Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

domingo, 16 de diciembre de 2012

TE DIRE 9 COSAS...

Ya tengo la autorización para el PET-TC...
Lo tengo que SUPERAR! Tengo que concentrarme para que todo mi cuerpo sea POSITIVO, cada milímetro, cada célula,... es necesario...

Estoy en el sofa, sola... MOMENTOS DE REFLEXION y... 
Estoy pensando como puedo explicar a la gente que sólo tengo 9 dedos, sin tener que responder a preguntas incómodas... Ya lo tengo!!!
TE DIRE 9 COSAS...

VIVE
RESPIRA
RIE
COMPARTE
QUIERE
SUEÑA
GRITA
ABRAZA
y sobretodo EXPRESATE


No sé si algún dia, alguien leerá estas líneas... Pero a mi me sirven para EXPRESARME! Escribir me ayuda, ya que mientras escribo tengo la mente ocupada y mi cabeza es libre de todo pensamiento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario