Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

COMIENZA MI LUCHA...

3 OCTUBRE 2011: Operación ambulatoria. Me extraen el "bulto" del dedo que hace unos días que me ha salido en el segundo dedo de mi mano izquierda... el mismo que en el 2008.

10 OCTUBRE 2011: Me dan la noticia. OTRA VEZ!!!
RABIA, IMPOTENCIA, MIEDO, TRISTEZA...

11-18 0CTUBRE 2011: pruebas, recogidas, visitas... muchas horas en el hospital!

El 18 cena "caprichosa": nachos, patatas surferas, aros de cebolla y rocker (hamburguesa buenísima)
Es la "FIESTA DE DESPEDIDA DE MI DEDO". Los doctores han decidido: limpieza radical de la zona
LA CAUSA: RECIDIVA DE MELANOMA MALIGNO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario