Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

viernes, 14 de diciembre de 2012

LAS CURAS

24 OCTUBRE 2011: Un paso más! Un paso gigante! 
Se confirman los resultados de la biopsia: LIMPIO! 
Puedo decir que es uno de los días más importantes de mi vida... pero pensandolo mejor... CADA DÍA VIVIDO ES EL MÁS IMPORTANTE o al menos se debe vivir como si  fuera así, no?

MOMENTOS... de llantos y risas, todo mezclado... abrazos, sentimientos... 

29 OCTUBRE 2011: Cura con el cirujano, va todo bien! Llevo los resultados al oncólogo. Tengo que recoger la autorización para la prueba del PET-TC.

EL PET-TC!!!! Horror!!! Esta prueba me desanima, me hunde emocionalmente... TENGO TANTO MIEDO!!!!


Llevo días llorando y sin ganas de nada... Me sabe mal porque ni mi marido ni mis niños se merecen esto.. Busco fuerzas, pero.. no las encuentro... Tampoco me apetece...


3 NOVIEMBRE 2011: Ya hace un mes de la primera operación... Cojo el autobús con mi madre para ir al hospital, tengo cura... Me lo paso muy bien con el Dr. y la MERITXELL... Con ellos olvido todo, paso un buen rato y me hacen ver las cosas desde un punto de vista más positivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario