Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

martes, 18 de diciembre de 2012

PET-TC, UNA PRUEBA DIFÍCIL...

Ya ha llegado el día..., es 17 de noviembre, las 8.15 de la mañana y ya estamos en hospital para realizarme la prueba... Tengo que relajarme y ser positiva... PIENSO, PIENSO Y NO HAGO MÁS QUE PENSAR!
Finalmente, encuentro la forma de tranquilizarme: empiezo a buscar palabras que le den significado a esta prueba...

P  POSITIVISMO
E  ENERGÍA
T  TRANQUILIDAD


Estirada, en posición incomoda y inmóvil deseo que todo pase rápido.Tengo frío... El anillo gigante no para de moverse y  pasea de punta a punta de mi cuerpo. Canto, proyecto, visualizo... todo va a ir bien! Todas las células de mi cuerpo están geniales... o al menos es lo que quiero... De pronto! Aparece un doctor dentro de la sala... más fotos... un ratito más... NOOOOOOOO esto no pinta bien! Todo el positivismo desaparece y el nerviosismo se apodera de mi mente!!! NOOOOO!!!

En 48h tendremos los resultados, cuando acaba la prueba me hacen esperar en la sala porque el doctor quiere hablar conmigo... Bufffff! Noto como mi corazón palpita cada vez más rápido, todo mi organismo está en alerta y por momentos... pienso en lo peor... 
Ya en la sala, el doctor me comenta que a primera vista está todo bien, que ahora necesita verlo con más  detalle... Consejo: DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y OLVIDATE DE LOS RESULTADOS...

Sábado y Domingo.. estoy con mi familia... Sofá, tele, WII... muy tranquila (aunque la procesión va por dentro...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario