Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EN EL HOSPITAL... PIERDO PERO GANO?

HABITACIÓN 614, PLANTA 6 o 3...Depende por donde entres al hospital... 

19 OCTUBRE 2011: Ingreso. MOMENTOS... de nervios, miedo... la visita de la Meritxell me tranquiliza (ya hace tiempo que nos conocemos. Ya estuvo a mi lado durante la primera lucha y desde entonces que hablar con ELLA me hace estar mejor! Al menos me hace reír!). Hay personas en este mundo que al primer segundo de hablar con ellas... parece que las conoces de siempre, que hace años que compartes con ellas muchos MOMENTOS... de tu vida.

Cuando vuelvo a despertar... Ya ha pasado todo! Quiero decir... que desde ahora, tengo un dedo menos en mis manos...

La recuperación ha sido rápida, me quitan la vía y al segundo día ya puedo pasear por los pasillos.
Dos nombres: TERESA y ANGELES, dos auxiliares que nos cuidan mucho durante toda nuestra estancia en el hospital. Creo que personas como ellas provocan que la recuperación posquirofano sea más rápida! Tendría que ser requisito indispensable tener una sonrisa de oreja a oreja...


21 OCTUBRE 2011: Llega un mensajero a la 614... trae un paquete! Esto sólo puede ser cosa de MI HERMANO! Y tanto!!! Por momentos hemos pensado que era EL DEDO MÁGICO -comentario que ha hecho reaccionar a mi madre... jejejje :) - pero no... 
EL MUNDO AMARILLO! 
Leo el primer capitulo: “Las pérdidas pueden ser positivas”...





Qué razón!  Yo he perdido un dedo, pero he ganado seguir en este mundo, una nueva vida! He ganado por vez a esta enfermedad que tanto miedo me hace pronunciar su nombre...

22 OCTUBRE 2011: VUELVO A CASA!!! De camino... vuelvo a ver el CIELO AZUL y sólo pienso en llegar a casa para poder coger a mis pequeños! Necesito sus abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario