Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

viernes, 25 de enero de 2013

ADELANTAR LOS ACONTECIMIENTOS ES TONTERIA...

Hoy he tenido la segunda revisión...

TODO ESTÁ GENIAL!!!

Cuando entro en el hospital para ir a la visita parece que voy tranquila... pero ya llevo días aguantando la respiración...
En el momento que escucho "todo bien" buffffffffff.... expulso todo el aire de golpe y sincronizados conmigo toda mi familía... 

Tres palabras aparecen en mi pensamiento:

SUERTE de tener a mi lado a las personas que más quiero! GRACIAS!!!
PENSAMIENTO POSITIVO!


Vaya semanita he pasado... aunque, pensandolo bien y empezando a poner en práctica THINK POSITIVE...  no hay mal que por bien no venga! He ganado en resistencia física...jajajaja... Todas las tardes en el gimnasio zumbeando, hasta me he atrevido a probar "spinning" o como dice una amiga "bicicling"...



En definitiva... que la vida es muy bonita y no hace falta adelantar los acontecimientos, porque todo llega en su justo momento para que así podamos disfrutarlo con más cariño y energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario