Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

martes, 5 de febrero de 2013

3 DE FEBRERO... HOSPITAL DE DIA SUPERADO!

Ya ha pasado un año... Pero el recuerdo todavía lo tengo como si hubiera sido ayer...

Salí corriendo del hospital de día! Ya habían pasado las cuatro semanas que tanto me habían preocupado!!! El miedo a lo desconocido me hacía sentir insegura... Era como ir subida en una montaña rusa: igual estaba contenta, como de repente, una fuerte bajada, me hacía llorar desconsoladamente.

Ahora miro hacía atrás y esos días - algunos duros y difíciles de pasar, otros no tanto- ME ENSEÑARON MUCHO!

Conocí a mucha gente, vi diferentes situaciones de la vida, escuché muchas vivencias, consejos, historias... Cuatro horas diarias de lunes a viernes, dan mucho de sí! Pero sobre todo aprendí a dar las GRACIAS cada mañana por tener una nueva oportunidad de disfrutar de esto tan maravilloso que es la VIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario