Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

jueves, 17 de enero de 2013

DOS NOTICIAS: UNA BUENA Y OTRA NO TAN BUENA... APRENDIENDO A BUSCAR LA PARTE POSITIVA...

Esta mañana mientras trabajaba me he dado un golpe en la rodilla... He visto las estrellas, pero un niño de 4 años ha podido "curarme" rápidamente! Se ha levantado de su sitio y ha venido cantando "cura curita sana, si no se cura hoy... se curará mañana", luego me ha dado un beso. En ese momento, y sin él saberlo, me ha alegrado el alma... arrancándome un gran sonrisa!

Esta noche... me he enterado que una gran persona, con la que tube la oportunidad de coincidir mientras luchaba contra mi enfermedad... se ha ido para siempre! En un primer momento, he sentido un vacío... una gran tristeza... porque parecía que una parte de mi se había quedado atrapada en esos pequeños encuentros que tuvimos en su consulta. En las charlas que mantuvimos y que me hacían sentir fuerte y bien...

La verdad es que esta gran persona, aunque en un principio no "eramos amigos" como él decía porque yo no era receptiva, me ayudo mucho en los peores momentos y me enseño estrategias para afrontar mis miedos.. Ahora sólo me falta reorganizar mi "estantería de libros"... la lástima que ya no podré seguir conversando con él... pero su recuerdo... me ayudará... estoy segura!

Y mientras escribo estas líneas, intento poner en practica sus consejos... Así que vamos a darle la vuelta a esta última noticia... Que suerte he tenido de conocer a una persona tan impresionante y haber compartido con él unos buenos ratos... GRACIAS DOCTOR!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario