Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

lunes, 11 de febrero de 2013

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!!

Hoy leyendo el blog de Super Richi... he recordado que tenemos que seguir luchando! Esta enfermedad no te deja bajar la guardia...

El 3 de febrero de 2012 acabé el tratamiento en el hospital de día, pero tenía que seguir pinchándome cada lunes, miércoles y viernes interferon en mi casa. Así todas las semanas hasta enero de 2013. Mientras tanto, controles de seguimiento (TAC, analíticas,...) para controlar la situación.

De repente, cuando parece que está todo controlado... un TAC! El TAC que vuelve a alarmar a todos los que se encuentran a mi lado, luchando conmigo y dandome fuerzas en todo momento... Otra vez pruebas, visitas rápidas, analíticas,... Otra vez a coger fuerzas! Ahora que todo parecía ir bien... otra vez!!!
No puedo caer... tengo que volver a empezar otra lucha! Me gustaría despertar de esta pesadilla, pero es imposible... Así que mejor aceptar todo y seguir adelante!!!





Y hoy para finalizar, os pido que difundáis este vídeo del padre de Super-Richi, donde vuelve a pedir nuestra ayuda... y creo, que entre todos, podemos!!! JUNTOS PODREMOS VENCER A ESTA ENFERMEDAD!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario