Cosas de la vida o no, me ha tocado luchar dos veces +1 contra una enfermedad que me hace ver la vida desde un punto de vista diferente: el optimismo!

martes, 26 de febrero de 2013

FINAL DE UNA ETAPA!

Hace unos dias... hablando con uno de mis mejores amigos: MI HERMANO, me di cuenta que su mensaje era el acertado: TANCA PORTA!
Pensaba que escribiendo mi historia en este blog superaba todo lo vivido... Pero no hace falta volver a recordar esos momentos... El pasado pasado está! Ahora hay que mirar adelante y vivir el dia a dia -sin olvidar todo lo que me ha enseñado esta experiencia...- disfrutando con los mios en todo momento.
Así que os resumo en dos lineas como acabo la historia hasta el dia de hoy y TANQUEM PORTA.
Despues de la operación en Julio, para realizar biopsia del pulmón... Todo quedo en un susto, inflamación debido al tratamiento!
Ahora sigo con mis revisiones y mis miedos pero dando gracias todas las mañanas por ver el sol en compañia de los mios!

Empieza a brotar un nuevo almendro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario